La junta general ordinaria de accionistas del Cádiz CF ha aprobado este viernes un presupuesto de 52.495.000 euros para la temporada 2021-2022. La junta, que se ha reunido este viernes en el estadio Nuevo Mirandilla, ha contado con un quórum del 99,09 por ciento y la presencia de todos los miembros del consejo de administración, informó el club gaditano.
Tras el informe del presidente, Manuel Vizcaíno, en el que se destacaron los logros económicos y deportivos de la última temporada, intervinieron todos aquellos accionistas que lo pidieron.
Las cuentas anuales de la sociedad quedaron aprobadas, ascendiendo el patrimonio neto de la entidad a 6.066.840 euros y habiendo terminado la pasada temporada con un superávit de 66.000 euros.
Tras la aprobación por mayoría de la gestión del consejo de administración, se acordó la aplicación del resultado del pasado ejercicio a la compensación del resultado negativo de ejercicios anteriores.
De igual forma, se aprobó el nuevo Reglamento de la Junta General y la modificación de los Estatutos Sociales en varios artículos.
Por último, se renovó el consejo de administración que queda actualmente conformado por cuatro miembros con Vizcaíno como presidente y por los consejeros Rafael Contreras, Montserrat Medina y Jorge Cobo.
Además de la Junta celebrada, el Cádiz ha comunicado el acuerdo con Ben Harburg. El crecimiento internacional de la marca Cádiz Club de Fútbol se verá potenciada con la llegada a la entidad de Ben Harburg, que pasa a formar parte del accionariado de la entidad y será observer en el Consejo de Administración.