Se ve muy lejos aún, pero ya son muchas las conversaciones que giran entorno a la creación de un nuevo estadio para el Cádiz. El presidente Manuel Vizcaíno ya dijo en su momento que era su principal deseo y que lo llevaría acabo. En las últimas horas, Diario de Cádiz señaló un par de propuestas en las que podría ir ubicado el nuevo campo de fútbol sin tener que salir del término municipal gaditano. Sin embargo, el alcalde de la ciudad ha querido salir al paso ante estas informaciones.
Uno de ellos sería los solares de Construcciones Aeronáuticas SA (CASA), una ubicación en la cual se habló que podría ir el nuevo hospital que requiere la ciudad. La otra, la zona del antiguo Supersol de la Zona Franca junto a las naves vacías que están en las zonas aledañas. Sobre ello y otras necesidades ha hablado José María González Kichi para explicar que las necesidades de Cádiz están por encima de las del equipo, añadiendo que no hay ninguna propuesta formal sobre la construcción del nuevo estadio.
"Los intereses del Cádiz no pueden chocar contra los intereses de la ciudad, son necesidades que no pueden verse mermadas por las necesidades de un estadio. No pueden colisionar con necesidades que tiene la ciudad como es un nuevo hospital o mantener el suelo industrial, que es clave para combatir el desempleo", esgrimió el alcalde en unas declaraciones de las que se ha hecho eco Canal Amarillo.
A su vez, Kichi valora que desde el club se trabaje en la fórmula para encontrar un espacio sin necesidad de construir ese campo fuera de la ciudad gaditana.