Durante la rueda de prensa previa al choque ante el Athletic Club, el técnico del Cádiz CF Álvaro Cervera adelantó las ausencias con las que cuenta para San Mamés. Además, dio más detalles sobre la lesión de José Mari, su estado físico y su posible vuelta a los terrenos de juego, algo que no prevé que vaya a ocurrir a corto plazo.
Pesimismo. Era lo que se palpaba en el rostro de un Álvaro Cervera que sabe que no podrá contar con José Mari de momento. Al menos a corto plazo. Eso fue lo que expresó durante su comparecencia ante los medios. Además, dio los detalles de la proveniencia de sus dolencias.
"Se produce cuando tira el penalti en el partido del Trofeo Carranza. Tiene un dolor en el cuádriceps, una rotura. Son complicadas, hace dos o tres semanas volvió pero tuvo una recaída. Pensamos que no iba a ser lo larga que puede ser. Solo se hasta ahí, es una rotura en el cuádriceps que se le reprodujo, no a la misma intensidad que antes pero sí de una manera que nos pone a medio-largo plazo más que en el corto", explicó.
Además de ello, añadió que sigue contando con las mismas ausencias que en anteriores semanas para el duelo frente al Athletic, como son Garrido y Calderón además del mencionado José Mari. "No sabemos hasta cuándo no podemos contar con él, pero en principio no nos han dado una fecha cercana, sino más lejana".
Con la renovación tiene dos años mas para reaparecer