El Cádiz CF tiene otra oportunidad para levantar cabeza. Los de Álvaro Cervera no ganan un partido desde el 17 de septiembre, cuando se llevó los tres puntos del Estadio de Balaídos ante el Celta de Vigo. Este viernes tiene una nueva oportunidad para recuperar sensaciones y dar un golpe encima de la mesa para salir de abajo.
Enfrente, el Athletic Club de Marcelino en el partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. Un equipo rojiblanco que muestra, en cada jornada que pasa, el sello de su entrenador. Llega lanzado tras rescatar un punto en el derbi ante la Real Sociedad en el último encuentro.
Para tratar de obtener un triunfo ante los bilbaíno, el técnico ecuatoguineano podría realizar hasta varios cambios cambios. El regreso de Haroyan, podría marcar el primero de ellos. El zaguero armenio no pudo estar ante el Mallorca por cumplir un partido de sanción.
En el centro del campo, el chileno Tomás Alarcón es baja, por lo que tanto Jonsson y Álex Fernández podrían mantener el eje del equipo, que está funcionando en los últimos partidos. En ataque, Negredo tras su gol a los bermellones podría regresar al once.
Con estas modificaciones, el Cádiz de Álvaro Cervera podría salir de la siguiente manera en San Mamés para enfrentarse al Athletic Club: Ledesma; Iza Carcelén, Haroyan, Fali, Espino; Jonsson, Álex Fernández, Chapela, Perea; Lozano, Negredo.