Es Noticia

Un jugador sancionado viajó a Bilbao para hacer grupo: máxima implicación

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

En la presente temporada se ha llegado a poner en duda la implicación de la plantilla del Cádiz CF por los incidentes extradeportivos que se han producido, pero sigue habiendo detalles que hablan de todo lo contrario. Y uno de ellos se ha visto en el desplazamiento a Bilbao esta misma semana.

En la foto de la celebración de la victoria en San Mamés aparece un futbolista que no podía participar en el encuentro ante el Athletic, pero que quiso estar presente. Es el caso de Tomás Alarcón, que estaba sancionado tras haber visto la quinta tarjeta amarilla ante el Mallorca la pasada jornada.

El chileno pidió permiso al club para viajar a Bilbao con la intención de hacer grupo y estar todavía más integrado en la plantilla. El Cádiz se lo concedió y vivió el choque con la máxima intensidad, a pesar de ser un espectador más en San Mamés.

No es la primera vez en la presente campaña en la que jugadores no convocados piden desplazarse con el equipo para hacer piña. Ya sucedió en jornadas anteriores con Juan Cala y José Mari, que también han viajado para estar con sus compañeros.

En la foto de la celebración en San Mamés también aparecían Enrique Ortiz y Jorge Cordero, las dos cabezas visibles de la dirección deportiva. Ambos están con el equipo en el día a día y después de unas semanas complicadas por los malos resultados no quisieron perderse ese momento de alegría.

Celebración de la plantilla del Cádiz en el vestuario de San Mamés (Foto: CCF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar