Es Noticia

Vizcaíno no se pierde la victoria del Cádiz B en Chapín

Vizcaíno, en el palco de Chapín (Foto: Cádiz CF).
ElDesmarque

El Cádiz B consiguió la primera victoria a domicilio en el estadio Municipal de Chapín tras derrotar al Xerez DFC por 0 a 1. Un balón suelto dentro del área lo aprovechó Algarra para marcar a seis minutos del filial. Algo más que tres puntos, que van a reforzar la moral cadista,  ya que el filial venía de dos derrotas consecutivas. Un partido que contó con la presencia del presidente, Manuel Vizcaíno, en el palco del estadio jerezano.

La primera parte tuvo mucha intensidad por ambos equipos pero sin generar ocasiones claras. El Cádiz B estuvo muy bien asentado en defensa y no concedía oportunidades claras al Xerez DFC. Camacho, portero local, fue expulsado por roja directa por mano fuera del área.

En la segunda, el partido fue totalmente abierto y los dos equipos gozaron de buenas ocasiones. En los compases iniciales, las ocasiones brillaron por su ausencia.

Antes de acabar la primera parte, el filial estuvo a punto de adelantarse en el marcador. Bastida aprovechó un balón suelto en el área para pegarle con todo pero un defensor azulino despejó con la cabeza, evitando que el balón entrase en la portería.

Al comenzar el segundo tiempo, el Xerez DFC tendría su ocasión más clara del encuentro. Un buen centro de Jacobo lo cabeceó fuera Goma, que estaba en el área pequeña.

En el 61’, el filial estuvo de nuevo a punto de adelantarse en el marcador, con un gran disparo desde fuera del área de Diarra que se marchó al palo y nadie pudo aprovechar el rechace.

Tres minutos después, Nando se vistió de héroe, con un paradón que salvó el tanto local. Un lanzamiento de Jacobo fue desviado por Mayor y el guardameta hizo gala de unos reflejos espectaculares.

El filial se adelantó en el marcador en el 84. Un balón suelto en el área lo aprovechó Algarra para pegar un chutazo al fondo de las mallas.

Celebración del tanto de Algarra en Chapín (Foto: Cádiz CF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar