La victoria en San Mamés ha dejado en el Cádiz CF un ambiente mucho más distendido que el vivido hace algunas semanas. Por suerte, en estos días de parón de selecciones hay más ganas de bromear y se ha palpado este miércoles con una broma entre Álvaro Cervera y Juan Cala.
El defensa ha sido entrevistado en la Cadena Cope y el entrenador le ha formulado una pregunta con retranca. La respuesta tampoco ha tenido desperdicio. "Hola, Juan. Me dicen que estás en una entrevista en la radio y que te mande un mensaje o te haga alguna pregunta. Mensaje no porque te veo todos los días, pero te voy a hacer una pregunta que sí que me interesa. Cuando seas el dueño del Cádiz, ¿cuentas conmigo o tengo que buscarme equipo?"
Cala se lo tomó con muy buen humor y respondió entre risas: "Cuando él termine su contrato habré acabado yo el mío. Entonces negociaremos". "A mí Cervera me ha dado una confianza tremenda y no puedo ponerle ningún pero. Él ha conseguido mucho en el Cádiz y el equipo no para de crecer año a año", añadía.
Sobre la relación entre Cervera y Manuel Vizcaíno, presidente del club amarillo, se muestra de lo más conciliador: "El presidente quiere mucho a Cervera. Son muy parecidos y discuten, y a veces me ha tocado comerme alguna de esas discusiones. Los dos se necesitan para hacer un Cádiz más grande. Los demás intentamos ayudar para que todo vaya tranquilo y bien".