Es Noticia

Una baja casi segura para dejar hueco en la plantilla

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

La situación de Florin Andone en el Cádiz CF no ha cambiado. Si acaso, va a peor. El rumano no fue convocado el pasado el fin de semana para el partido de Bilbao y es una muestra más de que sus horas en el club amarillo pueden estar contadas.

Se puede considerar la gran decepción de la temporada. A pesar de que llegaba al Cádiz tras varios meses de inactividad, se confiaba en que con el paso de las semanas fuera ese delantero que le diera desahogo al equipo con su velocidad y experiencia. Pero no ha sido así.

Todo apunta a que saldrá en el mercado invernal. La duda es si regresará al Brighton o si se le encontrará destino en otro equipo en calidad de cedido. Ya la paciencia de Álvaro Cervera se ha rebosado y sería una sorpresa que tuviera más oportunidades.

"Para mí es un problema de adaptación. Este equipo quizá él pensaba que iba a jugar de otra manera y debe adaptarse. Es importante que sepa dónde está y espero que cuanto antes podamos contar con él porque es un jugador importante", señalaba el entrenador a finales de octubre.

Desde ese momento tampoco ha sido capaz de cambiar su rol en el equipo y dejará un hueco libre en la plantilla. Se buscará otro delantero que sea capaz de darle a la plantilla esa velocidad y desborde que tanto demanda el técnico amarillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar