El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, fue uno de los grandes valedores en el fichaje de Osmajic. Es consciente de que el montenegrino incurrió en una falta grave con su incidente y tiene fe en que pueda demostrar el potencial futbolístico que le hizo fichar por el club amarillo.
"Vamos a intentar entre todos que esa versión que sabemos que tiene de jugador que puede romper en crack la demuestre en el campo además de en algún que otro bar de copas donde sí sé que lo demuestra bien. En todos los casos lo tenemos que manejar con el respeto al resto de la familia de manera que seamos capaces de que el equilibrio de un futbolista profesional se case con el ocio que cada uno pueda tener y en el que, por supuesto, no nos debemos meter", ha dicho el presidente en una entrevista concedida a Estadio Deportivo.
"Osmajic está pendiente de entrar, o no, en la familia (del Cádiz) porque es nuevo. Hay algunos a los que les gusta divertirse más de la cuenta, que es sano porque son jóvenes, pero que eso case con el respeto del fútbol profesional y de lo que es un futbolista profesional. Potencial como futbolista tiene", añade.
Compara el caso de Osmajic con el de Fali, cuando no quería jugar por miedo a la Covid. El uso de la psicología es uno de sus fuertes: "Aquel día nos tocó con Fali, que tenía una lesión en la cabeza, y ahora si Osmajic tiene una lesión en la mano recogiendo copas se la arreglaremos también".