Nano Mesa está empezando a despegar en el Real Zaragoza. Lleva dos goles y está demostrando que puede ser un jugador importante en LaLiga SmartBank. No podrá medirse a la UD Las Palmas por estar sancionado, pero ha hablado sobre muchos asuntos y ha sido preguntado por la celebración del ascenso de LaLiga Santander con el Cádiz CF.
Al delantero le dolió mucho que se dudara de su profesionalidad y llegó a publicar una analítica para zanjar todos los rumores. Ya está más que olvidado, pero admite que le hizo daño.
"Fue un episodio que me hizo mucho daño porque no sucedió como la gente dice. Ni bebo alcohol, ni fumo, ni nada de nada. No se puede ver a la gente feliz y buscan hacer daño como pueden. Me rodeé de mi gente y mi pareja. Lo olvidé rápido porque me dio igual, sinceramente, aunque molesta porque era mentira. Pero ya está olvidado y estoy tranquilo porque la gente de mi entorno sabe que no fue así", afirma en Radio Marca.
Sobre su futuro dice estar centrado en la temporada con el club maño: "Pienso en presente, no en futuro. Sigo teniendo contrato con el Cádiz y creo que no existe opción de compra para permanecer en el Real Zaragoza, pero nunca se sabe lo que deparará un futuro. Ahora, soy feliz y se nota en el rendimiento de un futbolista. Tuve más ofertas en verano, pero tuve claro que quería venir aquí".
Con sus buenas actuaciones le está dando la vuelta a una situación que no era fácil por las críticas que estaba recibiendo en Zaragoza: "Es hasta entendible por las temporadas que venía haciendo, pero sabía que venía a un sitio donde podía jugar y ser feliz. Sabía que con mi trabajo y sacrificio, daría la vuelta a eso".