El Cádiz B ha logrado en el fin de semana una victoria muy especial por haber logrado una remontada espectacular (2-3) en su visita al Don Benito. En la misma tuvo mucho que ver Gudelj, autor de dos goles. Pero fue muy llamativa la chilena con la que puso el empate en el marcador cuando todavía se aspiraba a la victoria.
El defensa de origen serbio marcó el primer tanto de penalti en el minuto 79, cuando los cadistas perdían por 2-0. Ese tanto le dio mucha moral al equipo entrenado por Alberto Cifuentes, que siguieron buscando lo que parecía imposible en ese momento.
El propio Gudelj marcó un golazo de chilena en una jugada a balón parado que fue rematada de manera insólita por el zaguero cadista. Después llegaría el tanto final por medio de Rodallega. Tres goles en cinco minutos para darle la vuelta a un encuentro que parecía perdido.
El tanto de Gudelj ha provocado la reacción de su hermano Nemanja, futbolista del Sevilla, que en sus redes sociales ha publicado un gesto de admiración hacia el cadista. Fue concretamente un icono al que se le cae la baba y que demuestra la impresión que le causó el golazo de su hermano.