El equipo que pone en liza el Cádiz CF para superar al Villa de Fortuna en la Nueva Condomina es de garantías. Álvaro Cervera ha elegido a once jugadores que deben marcar diferencias contra un equipo de la Segunda RFEF. Fali y Negredo son los dos jugadores con mayor continuidad que estarán sobre la hierba desde el inicio.
En la portería estará David Gil, habitual en la Copa del Rey en las últimas temporadas y siempre una garantía bajo los palos. En la defensa estarán Akapo, Marcos Mauro, Chust y Arzamendia. El paraguayo jugará por primera vez en el lateral zurdo desde su llegada.
El doble pivote está formado por Fali, que regresa al once después de varios partidos en la suplencia y el joven Bastida. Cervera ha elegido a Alejo, Álvaro Jiménez y Chapela para jugar en las bandas y en la mediapunta y habrá que ver cuando comience el partido dónde se ubica cada uno. En la delantera estará Álvaro Negredo.
En el banquillo están Ledesma, Jonsson, Salvi, Álex Fernández, Perea, Cala, Andone, Iza, Sobrino, Martín Calderón y Osmajic.