Los problemas se le siguen acumulando a Álvaro Cervera en forma de lesiones de cara al partido del lunes contra el Granada. Este miércoles se ha podido ver en la sesión de trabajo llevada a cabo en las instalaciones de El Rosal que se ha sumado un nuevo jugador a los futbolistas con molestias, aunque todavía es pronto para saber si su concurso corre peligro.
Álex Fernández ni siquiera ha comenzado el entrenamiento. Después del saludo inicial entre los jugadores, técnicos y el presidente, Manuel Vizcaíno, el madrileño tomó camino de los vestuarios para tratarse.
El partido del Elche lo jugó al completo y marcó el único tanto del equipo amarillo en el tiempo de prolongación con un remate de cabeza a la salida de un córner. No se le vio con ningún problema físico en el choque y habrá que esperar para ver si puede jugar ante el Granada.
Le acompañaban camino del vestuario otros jugadores con problemas. Garrido y José Mari llevan desde hace semanas un ritmo distinto a sus compañeros y todavía no se contempla una fecha para que puedan regresar a la actividad normal.
Además, Salvi, Iza y Jonsson tampoco han podido trabajar con el equipo. El sanluqueño tiene muy complicado llegar al choque del lunes por sus problemas en el gemelo e Iza está descartado por una rotura fibrilar. La presencia del danés está en el aire porque todavía quedan cuatro sesiones más en la presente semana.