El Cádiz CF se enfrenta al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander. Un duelo en el que los de Álvaro Cervera tratarán de buscar la victoria ante un cuadro blanco mermado. Y es que los casos de coronavirus entre los jugadores de Carlo Ancelotti hacen que el italiano llegue en cuadro a la visita cadista al estadio Santiago Bernabéu. Además, los madridistas tendrán que lidiar con otra circunstancia: el multitudinario desplazamiento de la afición cadista al templo blanco.
Y es que las entradas del Santiago Bernabéu para la zona visitante cedidas por el Real Madrid se acabaron en un visto y no visto. La afición del Cádiz dejó sin papel las taquillas del Nuevo Mirandilla muy pronto, por lo que se prevé un grandísimo desplazamiento. El cadismo está lleno de ilusión en el que será el último partido de su equipo en el 2021, y nada les haría más felices que volver a casa con una victoria.
Pero no solo eso, porque la afición tratará de hacer fuerza incluso en la previa. En las últimas horas se ha hecho viral un llamamiento multitudinario para reunirse en la Calle Cádiz, muy cercana a la parada de metro de Sol. El objetivo es claro: teñir de amarillo el centro de Madrid antes del partido. Todos los aficionados cadistas están llamados a acudir a la calle que comparte nombre con su club desde las 14.00 horas para hacer piña. Por tanto, si eres un hincha amarillo y tienes entrada para el Santiago Bernabéu, o simplemente quieres disfrutar de un rato de previa con tus hermanos cadistas, tienes que pasarte por allí.
🚨 Llamamiento a todos los cadistas desplazados o residentes en Madrid 🚨
Mañana a partir de las 2 de la tarde nos vemos en la calle Cádiz para pintar de amarillo el centro de Madrid.
Compártelo para que podamos reunirnos los máximos cadistas posibles. https://t.co/hokHW4y5oX
— Javi López (@jalca97) December 18, 2021