Manuel Vizcaíno compartió tertulia con los medios de comunicación en uno de los sales del Nuevo Mirandilla, desde donde respondió a las preguntas sobre la marcha actual del Cádiz CF y otras relacionadas, cómo no por estas fechas, al mercado de fichajes. En el apartado de la plantilla también apareció un nombre propio y qué pasara con su futuro.
Hablamos de Florín Andone. El delantero rumano del Cádiz llegó el pasado verano para reforzar el ataque, pero para nada conectó con el cuerpo técnico ni con la filosofía del club. Eso ha provocado que no tenga protagonismo alguno, más allá del partido de Copa del Rey que jugó en Albacete y en el que incluso marcó el tanto del triunfo.
El propio presidente amarillo deslizó, durante su intervención, que Andone no pasa por su mejor momento y el que el club le busca una salida en enero. "Nuestro objetivo es que salga. Es un jugador al que la cabeza no le da, pero el comportamiento en los entrenos y su nivel futbolístico demuestran que es un chaval que lo sigue dando todo. Quizá en este momento no nos puede ayudar. Lo que esté tiene que estar al cien por cien", expresó.
Lo que sí reiteró Vizcaíno es que la confección de la plantilla no obliga a que tengan que salir jugadores para que lleguen nuevas caras en un mercado en el que el Cádiz debe moverse rápido y con precisión para acertar en los refuerzos.
A ti si que no te da la cabeza mi arma!! Te pone a soltar peste del jugador a ver cómo lo vas a vender con el polvoron