Es Noticia

Miquel Soler y una posible destitución de Cervera: "Al Getafe le ha ido bien, pero al Levante..."

Miquel Soler, en su etapa de técnico en el Mallorca (Foto: Diario de Mallorca).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El partido entre el Cádiz CF y el Sevilla FC fue analizado en el programa La casa del fútbol, de Movistar. El debate llegó al estilo de juego de Álvaro Cervera y surgió la pregunta de si el club gaditano se podría llegar a plantear la destitución por situación clasificatoria del equipo.

"Mientras que esté Álvaro Cervera no creo que piense en cambiar el estilo de juego. Con este entrenador no va a cambiar el plan porque ahora no tendría sentido", dijo el exjugador Miquel Soler.

"Al Getafe le ha salido bien. Pero, ¿al Getafe? Van por el tercero y no sé si se están planteando otro cambio. Es que después tienes que acertar con el entrenador que llegue", añadió Soler.

El periodista Àxel Torres no cree que en el Cádiz se planteen un cambio de técnico: "Es complicado eso porque es el entrenador que les ha subido desde Segunda B a Primera División".

Sobre el estilo de juego, Torres considera que Cervera va a seguir fiel a un modo de afrontar los partidos con la que se siente muy identificado: "Cervera se ha convertido en el gran portavoz de ese modo de jugar en el fútbol español. Es el gran defensor de su idea, es muy radical en su postulado. Él no va a cambiar. Otra cosa es que en el club piensen que hay que cambiar y busquen otro técnico. Pero mientras que lo mantengan van a seguir jugando así porque Cervera está convencido de que el equipo saca su mejor rendimiento cuando es más conservador".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Gadir

    Vizcaíno es consciente de que no le está dando a Cervera lo que le pide, cómo vas a echar al entrenador cuando le estás dando un mojón de plantilla?? Es como tener a un piloto capaz de ganar carreras con un mojón de coche y el día que no la gana echarlo en vez de darle un coche decente.