Tras pasar a cuartos de final en la Copa del Rey, el Cádiz CF vuelve a la dura realidad que le espera en LaLiga Santander donde el duelo que disputa esta noche ante el Espanyol se ha convertido ya en casi una final para que la permanencia no se ponga muy complicada. Para la ocasión, Sergio González alineará un once bastante reconocible y con algunos cambios con respecto a la cita copera. En ElDesmarque apostamos por la siguiente alineación:
En principio, y como viene siendo habitual, será Conan Ledesma el encargado de defender la portería cadista. En El Molinón fue David Gil el elegido para ello.
Habrá algún cambio en defensa como por ejemplo el regreso de Iza al lateral derecho. Cabe recordar que ante el Sporting fue titular Raúl Parra. Por su parte, Fali y Juan Cala formarán pareja en el eje de la zaga, mientras que 'Pacha' Espino actuará en el lateral izquierdo en detrimento de Arzamendia, que salió de inicio en El Molinón.
En la medular del conjunto amarillo estarán Fede San Emeterio, que repite como en Copa del Rey, junto a Álex Fernández que retrasará su posición. Con Iván Alejo y Alberto Perea en cada una de las bandas, Álvaro Negredo y Lozano serán los hombres más adelantados del Cádiz.
El posible once del Cádiz estará formado por: Conan, Iza, Fali, Cala, Espino, San Emeterio, Álex Fernández, Alejo, Perea, Negredo y Lozano.
El entrenador rival, Vicente Moreno, no podrá contar con el lateral izquierdo Pedrosa ni con el centrocampista albanés Keidi Baré, ambos sancionados por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco estará, por lesión en la rodilla, el capitán David López.
El cuerpo técnico, por otra parte, podría realizar rotaciones en su once inicial, ya que el partido frente al Mallorca de octavos de Copa del Rey se disputó el sábado. El preparador valenciano no escatimará esfuerzos en presentar el mejor bloque posible para volver a Barcelona con los tres puntos.