La visita del Cádiz CF al Levante UD dejó la mala noticia de la lesión de Fali. El central valenciano cayó en el minuto 35 del primer tiempo en una jugada en la que Ledesma había despejado el balón. En principio la acción había pasado desapercibida, pero los gestos de dolor fueron evidentes desde un primer momento.
Fali se dolía de la zona del aductor y fue atendido por el médico del equipo. En un primer momento se esperaba su recuperación tras las molestias iniciales, pero no remitió y tuvo que abandonar el campo en camilla.
Una mala noticia para el Cádiz en un momento en el que la posición de central genera dudas para Sergio González. Fali era fijo en este momento junto a Chust y quien parece haber perdido peso es Juan Cala, que fue cambiado en el descanso ante el Espanyol y que ha sido suplente en Valencia.
El club amarillo está rastreando el mercado en busca de un jugador para ese puesto. En un primer momento no era una prioridad, pero la búsqueda de fichajes es algo que va cambiando y el nuevo entrenador cadista considera importante apuntalar esa demarcación.
Fali se perderá en cualquier el caso el partido de la próxima jornada en Mallorca al haber visto una tarjeta amarilla que acarrea suspensión.