La llegada del Cádiz CF al estadio de Mestalla ha estado acompañada de los gritos de un sector de la afición del Valencia CF. Los recientes enfrentamientos entre ambos equipos han dejado huella y los seguidores del conjunto valencianista han mostrado su repulsa hacia el cuadro gaditano.
Lo sucedido la pasada campaña con Juan Cala y Diakhaby en el partido jugado en el Nuevo Mirandilla sigue provocando reacciones. Gritos de "a Segunda" cuando se bajaban del autobús los jugadores, técnicos y dirigentes del Cádiz no faltaron en ningún momento.
Además, había expectación por la llegada de Juan Cala y después de preguntar en coro que dónde estaba llegó una gran pitada al defensa lebrijano cuando se bajó del bus. El veterano futbolista del Cádiz no tuvo la menor reacción y lo llevó con naturalidad y profesionalidad.
La afición del Valencia está afrontando con mucha ilusión esta eliminatoria en un momento complicado a nivel económico. La posibilidad de regresar a una final ha hecho que se tome este partido con una enorme expectación.