Es Noticia

De la obsesión a la rabia de Sergio: "No me gusta utilizar la palabra frustrados"

El entrenador del Cádiz CF Sergio González atendía a los medios de comunicación de manera telemática desde la sala de prensa con motivo de la previa del choque ante el Getafe CF de este sábado. Un partido en el que los cadistas buscarán la primera victoria de la temporada en el Nuevo Mirandilla, para así sumar tres puntos que les permitan acercarse a la salvación, que actualmente queda a cuatro puntos.

"No me gusta utilizar la palabra frustrados, porque es para cuando ves algo que ya es imposible de alcanzar, y el equipo yo creo que, en muchos partidos, ha podido conseguir la victoria. Estamos rabiosos, con ganas de darle a la afición la victoria, da igual si es fuera en casa, pero en casa tendría como un valor triple, sobre todo en lo emocional, a nivel estructural, pero también porque la gente que hay en el campo quiere volver a su casa con una sonrisa", comenzaba Sergio.

E insistía: "De verdad que lo vamos a hacer. El equipo está entrenando, intentándolo por todos los medios, pero no acaba de llegar. Pero somos capaces de conseguir esa victoria, que nos deje de dar la espalda, que también es necesaria para seguir compitiendo, empujando y trabajando. No creo que sea que bueno, que puede ser una obsesión, pero creo que está cerca".

Sergio González, en la previa del Cádiz-Celta en el Nuevo Mirandilla (Foto: Cristo García).

Sobre su adaptación al Cádiz también hablaba Sergio: "Estamos en constante crecimiento, avanzando. Con el paso de las semanas estamos encontrándonos más situaciones que reflejan lo que queremos en el campo, lo que pedimos a los futbolistas, que también nos hacen entender que están aceptándonos y asumiendo los conceptos que estamos introduciendo... Pero lo que tengo muy claro es que tenemos todas las premisas y todos los conceptos claros para poder conseguir la victoria ante el Getafe", señalaba.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jjjjjj

    Pobre hombre, cuando vuelva a ganar monta un fieston, tres partidos ganado en dos años es lo que tiene, frustración poca tiene que tener, de algo que no suele saber lo que es