Buenas noticias para el cadismo. Sergio González prepara desde este martes el partido del próximo lunes ante el Granada CF sin ningún lesionado. Iza Carcelén ya ha superado los problemas físicos que le hicieron ser baja después del partido de Mallorca y el entrenador del Cádiz CF tendrá mucho donde elegir. La única baja segura es la del sancionado Espino.
Sergio tendrá que elegir ahora entre Iza y Akapo. A su llegada el segundo estaba con la selección de Guinea en la Copa de África, pero ya tiene a los dos laterales diestros disponibles y la decisión es suya. Ahora es Akapo quien parece tener algo de ventaja por haber jugado a buen nivel contra Celta y Getafe, pero ya se sabe que el portuense garantiza un rendimiento óptimo también.
En el partido contra el Getafe tuvo que salir antes de lo previsto Fali. El valenciano había superado una lesión sufrida ante el Levante y había reaparecido en este encuentro, pero pidió el cambio por molestias en el minuto 65. Pero no hay que preocuparse porque el defensa ya se he entrenado este martes con normalidad y no habrá problemas para que juegue en Granada.
Lo mismo sucede con Fede San Emeterio. El cántabro también había reaparecido tras unas semanas de baja y su cuerpo dijo basta en el minuto 84. Sus molestias no tienen la menor importancia y también estará a las órdenes de Sergio en todas las sesiones de la semana. El viernes volverán a descansar los cadistas y ya retomarán el trabajo el fin de semana.