Es Noticia

La recriminación de algunos cadistas al equipo en Granada: "Los cojones, en el partido"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El empate del Cádiz CF en su visita al Granada CF en la noche del lunes supuso una gran decepción para los aficionados amarillos. Quedó frustrada la posibilidad de colocarse a un punto de la salvación y se evidenció que el equipo tiene un problema para dar el necesario paso adelante de ganar partidos y mantener viva la esperanza.

Fueron más de 600 los cadistas que se desplazaron hasta Granada en una jornada que podría haber sido festiva, pero acabó en un gran enfado. Por eso a la conclusión del encuentro se vivieron momentos de tensión dentro del propio estadio Nuevo Los Cárdenes.

Un buen número de seguidores amarillos seguían en sus gradas por cuestiones de seguridad un buen rato después de haber finalizado el choque. Fueron testigos del trabajo realizado sobre el césped por los jugadores que tuvieron menos minutos en el partido y aquellos que no participaron.

Esos futbolistas tuvieron que aguantar los insultos de algunos seguidores del Granada que también quedaban en el graderío. Esto provocó la respuesta de algunos jugadores amarillos, que corrieron para acercarse a la zona donde estaban esos aficionados rojiblancos.

Quedó en algo anecdótico y sin importancia. Pero cuando los jugadores continuaron con sus ejercicios y pasaron cerca de la afición cadista, algunos aficionados empezaron a recriminar a los futbolistas lo que consideraron un bajo rendimiento en el choque ante el Granada. "Los cojones, para el partido", gritaron algunos, según se aprecia en la grabación de @abraham_ms11.

Pero también es verdad que otros seguidores gaditanos se mostraron más cercanos a los jugadores y les mostraron su apoyo. Cánticos de "sí se puede" se oyeron en un estadio vacío donde se había esfumado una gran ocasión para aferrarse a la permanencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar