Sergio González, entrenador del Cádiz CF, analizó la victoria ante el Villarreal en la sala de prensa del estadio. "Es una victoria de prestigio ante un rival muy difícil. Muy contento por los futbolistas y por los aficionados. El equipo está trabajando a destajo, compitiendo, jugando bien, y el resultado no estaba siendo el merecido".
El técnico agradece el apoyo que está recibiendo el equipo en un momento clave de la temporada: "El recibimiento a la salida del hotel ha sido apoteósico, nos ha apoyado en el momento más crítico. Es una victoria global, para todos, para volver a creer. Vamos a saborear la victoria y ya pensaremos en el siguiente partido cuando volvamos al trabajo".
La victoria, importantísima para el entrenador. "El grupo se merecía una alegría y de esta manera. Es apoteósico ganar en el último minuto. El fútbol ha sido justo y hoy nos ha dado ese subidón. Nos lo merecíamos todos. Estoy orgulloso de todos. Del trabajo de los futbolistas, de la afición, de todos. Somos un equipo que necesitamos a todos. Entre todos lo vamos a conseguir".