El cadismo está viviendo horas mágicas. La reacción del equipo en las últimas semanas está provocando muchos momentos de alegría después de unos meses de sinsabores. Este domingo llovía en el estadio y había más de 13.000 aficionados deseando cantar una victoria que sacara al Cádiz CF del descenso.
No faltaba Salud, una cadista de 80 años que estaba desafiando al mal tiempo y disfrutando con su equipo como la que más. Su nieta, Asenet Barros, ha publicado en las redes sociales un vídeo y que ha contado con una respuesta inesperada.
"Es mi abuela, sí, en el estadio lloviendo. La que me metió este veneno en el cuerpo. Su ilusión es que al finalizar un partido le regale un jugador su camiseta abajo en Fondo Sur", decía su nieta. Pedía que Twitter hiciera su magia y bien que la hizo.
No tardó mucho en responder Iván Alejo, uno de los futbolistas que más transmite dentro y fuera del campo. "Que cuente con mi camiseta para el día del Betis. A seguir", respondió el extremo cadista.
La emoción se desbordó en ese momento. "Mil gracias, Iván. No sabes lo que significa esto para mi por verla a ella feliz. Llorando ahora mismo. Ella lo es todo y siempre ha querido que al finalizar le dieran una camiseta y estamos arriba pero bajaré solo para que ella pueda tenerla".
Es mi abuela si,en el estadio lloviendo, la q m metió este veneno en el cuerpo. Su ilusión es q al finalizar un partido le regale un jugador su camiseta abajo en fondo Sur. Twitter haz tu magia🙏💛💙 @Cadiz_CF pic.twitter.com/iyXJsDjKhl
— Asenet Barros (@Asenet94) March 21, 2022