El Cádiz CF terminó su partido ante el Valencia CF en Mestalla con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla de José Mari. Una falta sobre Carlos Soler que ni discutió desencadenó la posterior cartulina roja, que impedirá que esté disponible la próxima jornada ante el Betis en el Nuevo Mirandilla.
Salió en la segunda parte, pero no puedo terminar el partido. José Mari, en dos acciones a las que llegó tarde, vio como no terminaba el partido en Mestalla, dejando a su equipo con 10 jugadores para los tres minutos que restaban en ese momento.
La polémica llegó ante la agresiva reacción de Diakhaby, que agarró del cuello al roteño pidiéndole que no tardara tanto en abandonar el terreno de juego. Una acción ante la que José Mari reaccionó con caballerosidad, sin darle mayor importancia, a la par que le brindaba a Negredo el brazalete de capitán.
De cualquier manera, Sergio no podrá contar ante el Betis con un arma de la que suele sacar provecho en las segundas partes, por lo que tendrá que optar por otras opciones.