El cáncer se ha cruzado en el camino de Nico Hidalgo. Jugó en el Cádiz dos temporadas para un total de 42 partidos y su último equipo había sido el Extremadura. Ahora está centrado en superar la enfermedad y lo hace junto a un médico muy carismático que ha publicado en sus redes sociales la situación.
Están trabajando para superar un cáncer de pulmón con metástasis en la Unidad de apoyo a pacientes oncológicos de Granada (UAPO). "El cáncer de pulmón con metástasis apareció en nuestras vidas, pero aquí estamos Nico y yo entrenando en UAPO como muchos pacientes más, que sabemos de la importancia del ejercicio físico como tratamiento frente a esta jodida enfermedad", publica Jesús Candel, el popular médico conocido como Spiriman.
En el vídeo publicado aparece Nico hidalgo haciendo ejercicios y recibiendo el apoyo del médico, que explica que "el primer día ni podía". Un duro momento que está atravesando el excadista, que ya ha recibido el apoyo de aficionados al conocerse la noticia.
Nico Hidalgo fue ingresado el pasado mes de noviembre cuando era jugador del Extremadura y la prensa de Almendralejo lo relacionó a la situación de estrés que provocaba el impago a la plantilla.