La visita del Real Betis al estadio Nuevo Mirandilla no será una más en la presente temporada del Cádiz CF. Por primera vez en la campaña se ha colgado el cartel de no hay billetes y serán más de 400 los béticos que acudan al partido del sábado (14:00). En un principio, no se repetirá lo acontecido en el partido ante el Sevilla FC de la primera vuelta o ante el Rayo Vallecano.
Y es que las 438 entradas cedidas por el Cádiz al club sevillano pertenecen a la zona acotada de la parte alta de Preferencia. En su momento no se pudo hacer así con el Sevilla porque estaba limitado el aforo del estadio a consecuencia de las medidas provocadas por el coronavirus.
Ahora el grueso de la afición verdiblanca estará ubicada donde corresponde para las medidas de seguridad reglamentarias. Pero eso no quita para que vaya seguidores del Betis desperdigados en otras gradas del estadio cadista. Será de aquellos que haya adquirido las entradas directamente en las taquillas del Cádiz.
Ya han pasado equipos grandes como el Barcelona por el feudo cadista, pero ha sido el partido ante el Betis el primero que consigue que se agote el papel para un lleno absoluto. Los cadistas aprovecharon la promoción de una entrada adicional para los abonados a un precio muy especial.
En redes sociales ha habido muchos comentarios sobre abonados cadistas que han vendido sus entradas a aficionados del Betis.
Permitidme decir que los cadistas que venden sus entradas a los béticos son de todo menos cadistas.
— Ainhoa💛 (@AinhoaLP12) April 4, 2022
En contra de vosotros nada, queremos llenar el estadio pero de cadistas no de béticos 😂😂
No te voy a facilitar que vayas, si quieres ir hay entradas a precio normal 😂— ~ 𝓐𝓻𝓸𝓲 🍀. ℂ𝔸𝔻𝕀ℤ ℂ𝔽 ⚽💛💙 (@arooacv7) April 4, 2022
Hay más peñas beticas en Cádiz que del Cádiz,manda guevos