El Cádiz CF afronta otro partido clave en su lucha por la salvación. Llega al Nuevo Mirandilla uno de los equipos más en forma de LaLiga Santander, el Betis. Una cita para la que Sergio cuenta con algunas bajas por lesión y otra por sanción, como la de José Mari tras ser expulsado la pasada jornada en Valencia.
Durante la rueda de prensa, Sergio repasó el estado de los jugadores y con los que no puede contar para este derbi andaluz. Además de la mencionada de José Mari, había dudas de si Tomás Alarcón podría llegar a tiempo al encuentro, pero el técnico amarillo dejó claro que es imposible. "No sé si para el próximo puede estar, si no para el otro. No ha hecho ninguna sesión completa.", expresó ante los medios. Justo después, detalló al resto de jugadores que tiene lesionados, los ya sabidos Florín, Iza Carcelén y Haroyan.
La ausencia de Iza y las cuatro amarillas que acumula Akapo es uno de los problemas de futuro que puede tener el Cádiz, aunque eso no preocupa para nada a Sergio. No pensamos en eso, pensamos en el partido de mañana. Si en alguna acción te tienen que sacar una tarjeta pues te la tendrán que sacar, lo habrá hecho en beneficio del equipo".