Sergio González compareció en rueda de prensa para analizar el duelo entre Cádiz CF y Real Betis del próximo fin de semana. El técnico cadista habló de las fortalezas del rival, del momento que atraviesa el equipo y del rendimiento ofrecido por los fichajes invernales.
Autoanálisis del Cádiz: "Estamos en un buen momento y tenemos que darle importancia a eso. El Betis a nivel de propuesta es similar al Villarreal. Es un partido para hablar mucho entre nosotros. Si en eso estamos fuertes y contundentes tenemos mucho que decir. Las entradas se han agotado, la gente está muy contenta con su equipo y tenemos que mantener ese nivel de activación".
Betis: "Tenemos que ser sólidos como venimos haciendo y ser determinantes. Sin miedo pero con mucho respeto. Fekir por dentro, Juanmi, Canales... es un equipo con muchos registros pero que se van a encontrar un Cádiz fuerte y con confianza".
Posibles lagunas del rival: "Es muy difícil encontrar al equipo perfecto. Si hay que bascular cinco, diez veces, se hace, no debemos perder la compostura. Tras robo, con dos laterales tan elevados, les cuesta defender a sus espaldas. Siempre tienen algo que hacen menos bueno e intentaremos potenciar esas debilidades".
Fichajes de invierno: "El nivel lo ha subido cada futbolista dando su mejor versión. Nos hemos encontrado con un grupo que se está exprimiendo y los refuerzos están para eso. Estamos contentos con todos".
Potencial ofensivo: "Tenemos la posibilidad del Choco arriba, Lucas, Andone, etc. Lo bonito es tener alternativas. Estamos muy contentos con lo que tenemos. Los dos tienen opciones de salir de inicio. Me quedo eso más para adentro".