El Cádiz CF cayó derrotado frente al Real Betis en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Un encuentro que se saldó con 1-2 y remontada verdiblanca pese al tanto inicia de Iván Alejo. Eso sí, aún quedan siete partidos para luchar por la salvación. Eso sí, más allá del resultado, se ha vivido un gran ambiente en el Nuevo Mirandilla. Algo que ha admitido Borja Iglesias con admiración. Así las cosas, el delantero bético ha mostrado su satisfacción y ha elogiado a la afición cadista al término del partido.
Borja Iglesias y el "objetivo" de jugar la Champions con el Betishttps://t.co/iKgdjwdtFk
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) April 9, 2022
"Esto es una maravilla, da gusto venir a jugar, hay un ambientazo", ha comentado en declaraciones a Movistar Plus. Además, ha tenido buenas palabras para los de Sergio González y ha admitido el esfuerzo que le ha supuesto sobreponerse al tanto inicial del Cádiz. "Ellos han competido muy bien, lo han puesto muy difícil. Este equipo ya ha remontado otras veces. Son tres puntos importantísimos".
Por otra parte, también ha valorado el penalti cometido por Rubén Alcaraz, que ha transformado el propio Borja Iglesias. "Hay distintos lanzadores, pero tengo la confianza de todos para lanzarlo. He salido a presionar a ver si podía robarle, el defensa le da con el pie de apoyo al balón y me toca a mí, desafortunadamente para él"
Por último, ha admitido que su Betis luchará hasta el final por entrar en la UEFA Champions League. "Es el objetivo a día de hoy. Vamos a pelearlo hasta el final y ya veremos donde nos coloca el tiempo".