Es Noticia

El enfrentamiento de Borja Iglesias con los cadistas: "Me han insultado"

ElDesmarque

Los últimos minutos entre el Cádiz CF y el Real Betis estuvieron marcados por la tensión del resultado. El equipo amarillo se había puesto por delante en el marcador y quería guardar tan preciado tesoro como fuera, pero vio cómo los sevillanos le daban la vuelta al marcador en pocos minutos. En esa remontada apareció Borja Iglesias, que las tuvo tiesas con la grada del Mirandilla.

El delantero fue el centro de las críticas de la grada de Fondo Sur cuando empezó a recriminar que devolvieran la pelota con celeridad, según aparece en un reportaje del programa El Día Después. Ahí empezó un enfrentamiento con insultos de unos y con gestos por parte del jugador.

Cuando fue objeto de penalti por parte de Alcaraz, el atacante bético pudo consumar su venganza. Al marcar, se dirigió a la grada más cercana a la portería que defendía Ledesma y terminó pidiendo disculpas. Cuando Akapo se lo recriminó, le respondió un "me han insultado".

Entre medias, se puede ver en el vídeo cómo Pacha Espino y Luis Hernández intentaron desconcentrarlo antes de lanzar la pena máxima. También aparece Lucas Pérez pidiendo cordura y diciendo que la acción de Alcaraz no era merecedora del castigo del penalti.

A la finalización del partido siguieron los gritos contra el delantero, pero él se mostraba conciliador. "Esto es una maravilla, da gusto venir a jugar, hay un ambientazo", señaló.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar