El Cádiz CF afronta un fin de semana atípico. Tendrá que esperar hasta el lunes para medir sus fuerzas ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Una cita de las más complicadas de la temporada y ante un rival que llega herido tras su eliminación europea. Sin embargo, la plantilla confía en sacar algo positivo. Entre ellos Akapo, quien también opinó de la sonada invasión germana en la Ciudad Condal.
El lateral diestro del Cádiz bromea y no duda de que en Barcelona se plantarían miles de cadistas si así se lo permitiesen, a la par que no sale de su asombro de la cantidad de aficionados del Eintracht que se desplazaron. "Si les das las entradas y le dejan ir te digo que se plantan allí 30 o 40 mil. Parecía una final compartiendo estadio en vez de una eliminatoria", dijo durante su entrevista en El Larguero, de la SER.
Akapo, a quien no le gusta jugar los lunes, confía en sacar algo positivo y está seguro que la salvación va por buen camino. "Si no lográbamos tener los puntos necesarios sabíamos que íbamos a sufrir. La salvación tiene que ser siempre sufrida, así es más bonito. Vamos a conseguirlo así. Estamos en un punto en el que hemos encontrado el juego de Sergio. Nos hemos adaptado bien, vamos todos a una. Que la gente confíe en nosotros es lo más positivo y vamos en ese camino".
Tampoco está muy de acuerdo con algunas de las decisiones adoptadas por el VAR esta temporada, algo que sin duda ha perjudicado a los amarillos. "Muchas veces nos ponen la cabeza echa un lio. Decimos que unas veces son manos, que otras no. Tienes tantas diferentes opiniones que te hacen dudar. Se debería dejar un reglamento claro y que de ahí no se salga.