Los aficionados del Cádiz CF no se quieren perder el partido del viernes en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC. Por eso hay colas en el estadio Nuevo Mirandilla, donde se están vendiendo entradas para ese partido desde la mañana del lunes. Son muchos los seguidores que han acudido a primera hora.
El Cádiz ha informado que se podrán adquirir un máximo de una entrada por carnet y los abonados podrán comprar las entradas para la grada de Gol Sur desde este lunes a las 10:00 horas hasta el miércoles a un precio de 25 euros. El horario de taquillas será el habitual, de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:00 horas.
Los cadistas son conscientes de lo mucho que hay en juego y quieren estar presentes en un partido donde los amarillos se juegan muchísimo. Si el desplazamiento no es masivo será porque no se ponen tantas entradas a la vente como requerirían los seguidores gaditanos.
Después de la victoria en Barcelona hay mucha confianza en que el equipo de Sergio González sea capaz de dar la cara en otro desplazamiento. La derrota contra el Ahletic no ha enfriado los ánimos en una afición que está volcada con su equipo.
8:30 de la mañana. Abren las taquillas a las 10:00. Dicen que el primero se puso en cola a las 4:00… Esta aficion no se rinde @Cadiz_CF pic.twitter.com/dkEm2TOK1t
— JESUS MORALES (@jesuscadista) April 25, 2022