La plantilla del Cádiz CF ha empezado a trabajar este lunes pensando en el partido del viernes (21.00) en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. No ha estado presente Rubén Alcaraz, que se lesionó el pasado jueves en el partido contra el Athletic de Bilbao. Había preocupación en el club por el alcance del problema físico y es algo menos de lo que se pensaba.
Está descartado para el partido del viernes y la aspiración del club es que pueda reaparecer en el trascendental partido de la siguiente jornada, contra el Elche. Ese choque se jugará el sábado 7 de mayo a las 18:30 y habrán pasado más de dos semanas desde que se produjera el problema muscular.
Pero habrá que ver la recuperación en el día a día porque para disputar el partido contra los ilicitanos tendrá que hacer varios entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros desde el inicio de esa semana.
Hay que recordar que seguirán quedando tres partidos después del enfrentamiento ante el Elche. Real Sociedad, Real Madrid y Alavés serán otros encuentros igual de decisivos y no se correrá ningún riesgo si existe alguna duda de que pueda llegar al choque de la jornada 35ª.