Los innumerables mensajes de Jordi Sabaté con el Cádiz CF son algo más que guiños. Y es que tanto el activista y coach como el club comparten muchos de sus valores. Desde la lucha (que no se negocia) hasta el tratar de vivir, disfrutar y exprimir la vida al máximo. Jordi, diagnosticado de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) desde hace siete años, no ha dejado ni por un segundo de intentar hacer su vida de la mejor manera posible dentro de los límites que le marca su diagnóstico. Y es por eso que se ha convertido en un ejemplo, sin ir más lejos, del propio cadismo, que se aferra a la permanencia en LaLiga Santander con un mensaje que el propio Sabaté comparte: "¡sí se puede!".
Y es que Jordi ha animado al Cádiz a seguir luchando hasta el final, creyendo en sus posibilidades. Lo ha hecho junto a su padre y su perrito, posando con un escudo del Cádiz y un claro mensaje: "¡La familia Sabaté os dice que sí se puede! ¡VAMOS CHATOS!". Un nuevo mensaje hacia el Cádiz del activista, que en más de una ocasión ha tenido diferentes gestos hacia el equipo.
La familia Sabaté os dice que sí se puede!
¡VAMOS CHATOS! @Cadiz_CF pic.twitter.com/KJf2CrbWwm
— Jordi Sabaté Pons (@pons_sabate) May 7, 2022
Por si fuera poco, desde el propio Cádiz le han recogido el guante tras el espectacular triunfo ante el Elche CF por 3-0. En la mañana del domingo, el club ha respondido a su mensaje con un mensaje claro y conciso, pero cargado de significado: "SÍ SE PUEDE!".
SÍ SE PUEDE! https://t.co/gfGRAbYMwC
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 8, 2022
Tras golear al cuadro franjiverde los ánimos en el cadismo están muy arriba. Sin embargo, el propio Sergio González prefiere rebajar la euforia y que los suyos se concentren en ganar el siguiente partido. Sí se puede, pero aún no se ha logrado.