El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, no quiere ninguna confianza. Ya tiene la experiencia reciente de hacer un mal partido después de una victoria y no quiere relajación alguna. Espera que no se repita la primera parte del Athletic y menos ante un rival como la Real Sociedad, que busca meterse en Europa.
"Está claro que no hemos hecho nada. Quien piense que está hecho está equivocado. El equipo está bien concienciado de ello. Hemos dado un paso hacia la permanencia, seguimos trabajando de ello. Queda lo más difícil. Vamos a San Sebastián con todas las garantías, con la confianza plena en lo que estamos haciendo y reforzados. Vamos con ganas de hacer un gran partido", explica.
"Nuestra primera guerra es contra la Real Sociedad. Vamos a ella con las mejores garantías de pelear por la victoria. Nuestra siguiente piedra es la Real Sociedad. Estamos focalizados en este partido. Pelearemos para hacer un gran partido y conseguir la victoria. Hemos interpretado todas las posibles alternativas de la Real. Igual la ausencia de Isak les hace variar el esquema, pero nosotros tenemos que estar preparados para todas las posibilidades. Nosotros tenemos que ser nosotros mismos", añade.
Son muchos los jugadores del equipo que están apareciendo en las últimas jornadas, incluso habiendo tenido menos minutos con anterioridad. Sergio está orgulloso de ello: "Es un orgullo estar aquí defendiendo la camiseta del Cádiz y es importante que todos los jugadores den un paso adelante. Estoy contento con la aceptación que hemos tenido como cuerpo técnico. Son ellos los que ejecutan la idea, los protagonistas. Todo se está reafirmando con resultados positivos. Estamos en una situación privilegiada para afrontar estos tres partidos y, a partir de ahí, ojalá podamos estar orgullosos cuando termine la temporada".