Uno de los jugadores más llamativos en el mercado de fichajes del Cádiz CF es el Pacha Espino. El uruguayo sólo se ha perdido un partido en todo el campeonato y lleva meses sonando para diferentes clubes. Manuel Vizcaíno, sin embargo, lo tiene claro. Sólo contempla su marcha en el caso de que alguien pague su cláusula.
"Espino es un jugador que tiene una cláusula de rescisión y cuando termine el mercado de verano empezaremos a hablar para renovarlo. Si viene alguien con menos de la cláusula, que se vaya a su casa directamente", dijo el dirigente amarillo en el acto con Alma Cadista.
Su contrato con el club gaditano finaliza en 2023 y ya el pasado verano estuvo plagado de rumores por una posible salida. El Cádiz lo tiene bien atado con una cláusula en LaLiga Santander porque si alguien se lo quiere llevar tendrá que pagar 25 millones de euros.
"Mi próximo objetivo es jugar una copa europea, quiero jugar una Europa League o una Champions, sé que está lejos pero creo que hice cosas para mejorar. Me queda un año de contrato en Cadiz y con lo que cuesta adaptarse, la familia, su felicidad es fundamental. La gente en Cadiz me quiere, me siento cómodo en la ciudad. Me queda un año de contrato con el Cádiz y estoy feliz acá", ha dicho el jugador esta semana.