Los jugadores del Cádiz CF disfrutan de sus merecidas vacaciones tras lograr una épica salvación ante el Deportivo Alavés. Dos semanas después, el cadismo todavía sigue recordando ese partido, y lo mismo ocurre con la plantilla.
Así lo ha expresado el capitán del conjunto amarillo, José Mari, en unas declaraciones concedidas a los medios oficiales del club. "Eso no lo he vivido yo nunca. Había vivido momentos especiales y muy bonitos, pero eso de estar pendiente de dos partidos más, un partido muy difícil de ganar, y con todos los condicionantes psicológicos que tenía de toda la presión... Y luego, tener allí a toda nuestra gente. Fue maravilloso", asegura.
El de Rota no duda en admitir que el balance de la temporada es "súper positivo", y más aún después de cómo arrancó la temporada. "Conseguimos el objetivo que tenía el club, que era mantenerse una temporada más en LaLiga Santander después de una temporada muy difícil en muchos aspectos, de muchos vaivenes y cambios", añadió.
Asimismo, el capitán no se quiso olvidar tampoco de Álvaro Cervera. "Cuando hay un cambio de técnico después de tanto tiempo, porque las cosas van mal, fueron momentos difíciles. Llevábamos muchos años con el anterior cuerpo técnico y al final el fútbol tiene esas cosas. Parte de la permanencia es de ellos, porque teníamos un trabajo hecho que Sergio aprovechó y le dio sus matices dándole ciertas cosas que nos faltaban. Esos malos momentos han servido también para crecer", añade.