El pregón de la cantante India Martínez fue el pistoletazo de salida del Carnaval de la calle después de que el viernes tuviera lugar la final del COAC. Y en ese acto que se celebró en la Plaza de San Antonio estuvo muy presente el Cádiz CF a través de su capitán, el roteño José Mari.
El futbolista le regaló una camiseta a la pregonera en nombre del club gaditano. Después intervino cuando la chirigota de Manolín Santander, La misión, el evangelio según Santander, primer premio en el Falla, cantó el Me han dicho que el amarillo, himno oficioso del Cádiz.
A José Mari se le vio cantando en lo que fue una prolongación de la reciente celebración de la permanencia del equipo en LaLiga Santander. Es ya un símbolo en el club y a su gran aportación en el campo hay que añadir detalles como éste, en los que da rienda suelta a su gaditanía en un acto tan especial.
Tras una primera parte de la temporada bastante complicada por una lesión, poco a poco fue entrando en el equipo y volvió a ser un jugador fundamental en el tramo final. La pretemporada la hará en perfectas condiciones y comenzará LaLiga teniendo tantas opciones como el que más en el centro del campo cadista.
💛 Nuestro capitán @JoseMariRota3 cantando el “me han dicho que el amarillo” en Cádiz, en el pregón de @IndiaMartinez y con la chirigota de Manolín Santander.
¡CADI! 👏 pic.twitter.com/xHU5ji9l3i
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) June 4, 2022