El gran fiasco de los fichajes del Cádiz CF de la pasada campaña fue Florin Andone. El rumano no fue, ni de lejos, ese delantero que brilló en el Córdoba y que después de pasar por el Deportivo llegó a la Premier. Ha regresado al Brighton y ahora su nombre se vincula con un equipo de Rumanía.
La prensa de su país especula con la posibilidad de que su próximo destino sea el Rapid de Bucarest, que busca un jugador de esa posición. Las dos opciones que maneja el club son George Puşcaş y el exjugador del Cádiz. El gran problema es el enorme salario que tiene, aunque su paso por el club gaditano fueron los ingleses los que se hicieron cargo de la mayor parte.
Se da la circunstancia de que Ni Pușcaș ni Andone jugaron nunca un partido en la primera liga de Rumania, ya que ambos se fueron a Italia y España cuando eran niños.
En una cuenta de seguidores del Brighton se ha hecho recientemente una encuesta para saber qué opinan sobre la continuidad del rumano. El 1,9% votó que siguiera en el equipo, el 5% que fuera cedido nuevamente y el 93,1% pidió que fuera traspasado.
Florin Andone #BHAFC
— BHAFC HUB (@BHAFCHUB_) June 9, 2022