La plantilla del Cádiz CF disfruta de unas merecidas vacaciones después de haber logrado la permanencia en LaLiga Santander. Los jugadores cuentan con más días libres que en otros periodos de descanso porque el campeonato acabó antes de lo habitual. Será más de un mes de asueto y tendrán tiempo para muchas cosas.
Algunos de ellos están publicando en sus redes sociales los viajes que están realizando y llaman la atención. Hasta Las Vegas se ha ido Álex Fernández, que después de cerrar su renovación ha dado el paso de cruzar el charco para visitar uno de los iconos de Estados Unidos.
En Londres ha estado Iza Carcelén, que se ha inmortalizado en Trafalgar Square. El lateral respondió con buen humor cuando el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, le preguntó si tenía una oferta del Chelsea. "Sub 23", dijo el jugador.
Nano Mesa, cedido la pasada campaña en el Zaragoza, ha viajado hasta México y posa frente a la pirámide de Chichen Itzá. El canario comenzará la pretemporada, pero cuenta con muy pocas opciones de formar parte del equipo amarillo la próxima campaña.
También lo tiene difícil Martín Calderón, una apuesta del club que estuvo en el Mirandés a partir de enero. El jerezano ha estado en Ibiza y se le ve en una moto acuática disfrutando del periodo estival.