El Cádiz B competirá la próxima temporada en Segunda División RFEF con otro nombre. El club acordó que el filial pase a llamarse Cádiz CF Mirandilla, como homenaje al nombre con el que se compitió entre 1924 y 1936. La entidad lo comunicó a través de sus redes sociales y ante los medios.
"Hay que ser justos con la historia, las tradiciones y sus orígenes", aseverando que nada tiene que ver con el nombre del estadio "que es una competencia del Ayuntamiento, ajena al club, y no guarda relación alguna con esta iniciativa", explica", explicó el vicepresidente Rafael Contreras en una rueda de prensa junto a Enrique Ortiz y Alberto Cifuentes.
El propio Cifuentes, técnico del filial, añadió la importancia de "saber transmitir la misión y los valores de la estructura de la cantera porque el futuro está en la formación de jugadores", reconociendo que el final de la pasada temporada ha demostrado que se tienen "unos mimbres de futuro con una nueva camada de jugadores que van a dar muchas alegrías"