El Cádiz CF te toca el corazón, es un sentimiento que se queda dentro de ti. Y, sobre todo, si es tu hogar. Algo así le sucede a un cadista confeso cuya carrera ha girado por múltiples lugares, aunque siempre con el conjunto amarillo en su corazón y con su etapa en el filial a sus espaldas. Hablamos de Jesús Casas.
La carrera de Jesús es digna de admirar. FC Barcelona, selección española, Inglaterra, etc. Son muchas las experiencias que ha vivido Jesús Casas en los banquillo, pero si algo tiene claro es que las cambiaría todas por disfrutar junto a su Cádiz.
Eso mismo fue lo que dijo durante el programa Submarino Amarillo de Onda Cádiz. Aquí comparó sus sensaciones celebrando el triplete con el Barcelona con el ascenso del Cádiz a LaLiga SmartBank. Dos hitos cuyas fechas coincidieron y ante lo que Casas tiene su espinita guardada.
"Se me pone la carne de gallina, pero sin duda lo cambiaría por la rúa del Cádiz. Estaría antes disfrutando allí, aquí ni es mi ciudad ni tengo un sentimiento grande ni nada. Son cosas que se te pasan por la cabeza", dijo con rotundidad.
Si algo tampoco esconde es que le encantaría estar en el primer equipo de su ciudad, pero no se pone plazos. "No me planteo nada, si pasa bien y si no pasa, pues nada. Tienes esa ilusión de participar en tu ciudad, bien sea como entrenador y como colaborador en un cuerpo técnico. A día de hoy lo que tenga que venir vendrá.
Casas lo tiene claro. "He sido mucho más feliz con el penúltimo año del Balón juvenil o con el Deportes Romero teniendo a Jesuli y Velázquez corriendo por el paseo marítimo de la bahía".