La maquinaria del Cádiz va tomando forma tras la primera semana de trabajo. El equipo amarillo, bajo las órdenes de Sergio, completó este sábado una semana de toma de contacto, vuelta a la rutina y de los primeras carreras sobre el verde. Desde la enfermería, el técnico recibió una buena noticia sobre un jugador que se encuentra en proceso de recuperación.
Hablamos de Rubén Alcaraz. El mediocentro, quien se encuentra recuperándose de su lesión en el ligamento lateral de una de sus rodillas, pudo trabajar al margen sobre el verde de El Rosal durante las sesiones del pasado viernes y de este sábado. En solitario y con mucha precaución, Alcaraz va dándole juego a su físico para tratar de acortar un poco más los plazos de su regreso.
Cabe recordar que Alcaraz cayó lesionado en el amistoso de Cataluña ante Jamaica, un partido que se disputó después de que terminara la temporada regular. Inicialmente se hablaba de cuatro meses de baja, pero ha ido recortando plazos y podría estar listo para finales de agosto.
Va a llegar muy justo al inicio del campeonato, pero también se le cuidará con mimo al ser uno de los pilares de Sergio en el centro del campo. De momento, ya se le puede ver trabajando. No así a Alejo, que sigue ausente tras su lesión frente a la Real Sociedad en Liga.