El Cádiz CF anunció la pasada semana que Varazdat Haroyan dejaba de ser jugador del equipo amarillo tras llegar a un acuerdo para su desvinculación. El armenio había dado el visto bueno a su cesión al Málaga, pero todo cambió. Cuando se puso sobre la mesa la opción de quedar libre descartó esa opción para buscar otro equipo para proseguir con su carrera.
En este momento es el Anorthosis chipriota el que está en negociaciones con el defensa armenio para su fichaje y en Chipre aseguran que hay muchas posibilidades de que termine siendo fichado.
El Anorthosis es uno de los clubes más importantes de Chipre y en el último camponato liguero acabó en la cuarta posición, por lo que se asegura jugar una competición europea, que era uno de los objetivos del excadista.
A través del siguiente comunicado oficial, el Cádiz anunció la rescisión del contrato de Haroyan: "El Cádiz CF y Varazdat Haroyan han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes. El jugador armenio llegó en el pasado mercado veraniego al club cadista y ha participado en 19 partidos con 1.648 minutos. Le deseamos mucha suerte en su futuro profesional".