Es Noticia

El seleccionador de Paraguay mete presión al Cádiz con Arzamendia

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Guillermo Barros Schelotto es el seleccionador de Paraguay. Pensando en lo mejor para su selección está pendiente de todos los futbolistas que forman su combinado y tiene en el punto de mira a Santiago Arzamendia. El jugador del Cádiz era un fijo anteriormente con Berizzo y ahora también está en los planes del nuevo técnico, pero esa situación podría cambiar.

Y es que Barros Schelotto deja entrever que podría salir de su radar si no cuenta con un mayor protagonismo en el club amarillo. "Me gustaría que Santiago Arzamendia tuviera más minutos. Me llamaron de Argentina para decirme que podría llegar", dijo en una entrevista concedida a Radio Ñandutí.

Como es sabido, Arzamendia estuvo en el centro de muchas noticias por el interés de clubes como Lanús o Independiente, pero las condiciones que impuso el Cádiz no fueron aceptadas por ninguno de sus pretendientes. El club gaditano aceptaba una cesión en esta temporada por una cantidad superior a 400.000 euros, pero con una opción de compra obligatoria en función de unos parámetros.

Nadie dio el paso por el lateral, que ya se está entrenando con normalidad a las órdenes de Sergio González desde el inicio de la pretemporada. Por parte del Cádiz se le ha dado carpetazo al asunto en una posición en la que no habrá novedades a no ser que se produzca la salida de Espino.

A día de hoy no ha llegado ninguna oferta tentadora por el uruguayo. Queda tiempo para que se cierre el mercado, pero el Cádiz no va a malvender a ninguno de sus jugadores. Con el caso de Fali ha quedado muy claro, ya que la propuesta que ha llegado del AEK no es propia de un equipo de LaLiga Santander.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar