Es Noticia

Un ofrecimiento para la banda con sus pros y sus contras: un brasileño sobre la mesa

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz sigue manejando opciones para reforzar su plantilla. Mientras que espera que se aclare la situación de Idrissi en el Sevilla, no para de recibir ofrecimientos, algunos de ellos especialmente interesantes. Es el caso de Samuel Lino, extremo zurdo que ha sido presentado este viernes en el Atlético de Madrid, pero que puede salir cedido.

Está sobre la mesa de la dirección deportiva el nombre del brasileño, de 22 años, que tiene complicada su continuidad en el cuadro rojiblanco por su condición de extracomunitario. En el Cádiz se está sopesando la opción, aunque en este momento tiene como extracomunitarios a Arzamendia, Alarcón y Mabil.

Lino ha firmado por cinco temporadas con el Atlético de Madrid, procedente del Gil Vicente portugués, donde ha militado durante las últimas tres campañas. Samuel Lino se convirtió a base de trabajo en un pilar fundamental del conjunto de Barcelos, disputando 99 encuentros oficiales en los que anotó 26 goles y repartió 5 asistencias, números que le convirtieron en una referencia ofensiva de su club en particular y del campeonato portugués en general.

Samuel Lino es un futbolista polivalente que puede desempeñar su juego en ambas bandas, destacando por su velocidad y su gran capacidad para encarar a los defensas rivales.

Es una opción interesante por su proyección, aunque en su contra está la inexperiencia en LaLiga Santander y el hecho de ser extracomunitario. Esos dos aspectos estarían salvados con Idrissi, pero su alto sueldo y las pretensiones económicas del Sevilla dificultan su llegada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar