Anthony Lozano, más conocido en el mundo del fútbol como el 'Choco', sigue con su buen momento de cara a portería. Los aficionados gaditanos recordarán con mucho cariño su último gol de la temporada, y es que ese tanto del futbolista hondureño ante el Alavés significó nada más y nada menos que la ansiada salvación, suponiendo seguir en LaLiga Santander una temporada más. Con la llegada de la pretemporada, el ariete no ha perdido el toque y es el pichichi del Cádiz en los choques amistosos que han disputado hasta la fecha, con dos goles en dos partidos.
Lozano marcó el primer gol de la goleada por 0-6 del conjunto amarillo al Barbate, en el minuto 21 de encuentro, tras una buena jugada donde Lucas Pérez le dejó solo ante el guardameta, en la que el delantero no perdonó con un remate cruzado. También anotó el 0-2 en el minuto 42 ante el Málaga, tras correr desde el mediocampo sin oposición alguna, para plantarse delante de Manolo Reina y botarlo al suelo con una gran finta para marcar a placer, en el otro triunfo hasta la fecha. En total, dos goles en apenas 82 minutos que ha estado sobre el terreno de juego.
⚡️🇭🇳 #Choco Lozano
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 24, 2022
Esta temporada será la cuarta del delantero hondureño en el conjunto andaluz, en la cual ha alternado participaciones entre la segunda y primera división, tras conseguir el ascenso en la 19/20, donde fue pieza importante anotando nueve tantos.
En total, 19 goles y 8 asistencias son las cifras de Lozano con la camiseta amarilla. La afición espera de él que este año vuelva a ser un jugador importante para conseguir los objetivos marcados, y repita así el logro obtenido la temporada pasada, siendo un futbolista clave al ser pichichi del equipo junto a Negredo.