El Trofeo Carranza es historia de la Tacita de Plata y del Cádiz CF. La esencia del verano en clave amarilla y este año la afición se lo ha tomado al pie de la letra. Ya se han agotado las entradas para el partido ante el Atlético de Madrid del próximo 4 de agosto, lo que muestra las enormes ganas del público y su excelente respuesta.
El cartel de 'no hay billetes' ya luce en las taquillas del Nuevo Mirandilla para una nueva cita del Trofeo Carranza. En los últimos años se había diluido la presencia del público. La pandemia de coronavirus tampoco ayudo a su mejoría, pero en este 2022 la expectación es máxima.
La confirmación de asistencia por parte de los abonados y la promoción #Seisdeseis han servido para ocupar todos los asientos del estadio.
El club, a través de sus vías de comunicación, agradece a la afición la excelente respuesta que ha mostrado para esta nueva edición, que se augura un éxito para disfrutar de un partidazo ante el Atlético de Madrid en una plácida noche de verano en agosto.
Que manera de darle coba al cadismo gasta en fichaje malaje