El regreso de Idrissi al Cádiz CF, donde jugó como cedido la mitad del pasado curso, era muy complejo debido a las pretensiones económicas. Ahora, esa posibilidad ya está descartada, puesto que el futbolista del Sevilla pondrá rumbo a un nuevo destino en calidad de cedido.
Según ha podido saber ElDesmarque, Idrissi firmará un nuevo contrato con el Feyenoord. Las negociaciones entre el club de Rotterdam y el Sevilla están muy avanzadas, y la operación se podría hacer oficial en las próximas horas. De hecho, Idrissi, que se quedó en la capital hispalense y no viajó ni a Corea del Sur ni a Lagos, está viajando hacia su país para someterse a las pruebas médicas y firmar su contrato.
Se trata de la tercera cesión de Idrissi desde que llegara al Sevilla. En Cádiz dejó buenas sensaciones y este verano, antes de precipitarse a la hora de buscar otro jugador de su perfil, el club amarillo esperó por si cambiaba de manera radical el tema económico. Finalmente, en Holanda está esperándole su nuevo destino.
Mientras tanto, el Cádiz sigue peinando el mercado en busca de refuerzos, a la par que el equipo continúa engrasando la maquinaria de cara al inicio de la temporada, que cada vez está más cerca.